Mostrando los 2 resultados

EP2 LIMPIALLANTAS – LIMPIADOR ENÉRGICO DE LLANTAS

25,70  IVA exc.

Limpiador de llantas alcalino concentrado. Producto muy concentrado (sin ácidos), recientemente formulado, preparado para limpiar llantas normales y pintadas. Elimina la pátina de polvo negro generada por las pastillas de freno (ferodo) e incluso la suciedad de larga duración. También válido en la temporada de invierno en presencia de fundentes o sal en las carreteras.

Debe utilizarse pulverizando EPS LIMPIALLANTAS sobre toda la llanta y dejar actuar de 30 a 60 segundos (en función de la suciedad incrustada) para posteriormente retirar fácilmente la suciedad con agua a alta presión, cepillo o de forma manual con microfibra. Para entregar unas llantas perfectas, es conveniente dar un abrillantado final con EP5 CRISTALCLEAN una vez acabado el trabajo de limpieza.

Una limpieza periódica de llantas es fundamental para que la suciedad incrustada no agreda a la capa de laca transparente que todas las llantas de aluminio tienen para protegerlas. Una vez la laca se ha dañado por las reacciones químicas de diferentes sustancias pegadas a la llanta, estos agentes externos atacan directamente al aluminio, generando manchas, marcas y un deterioro general irreversible de la llanta.

EP18 INSECT CLEAN – LIMPIADOR DE INSECTOS CONCENTRADO

26,14  IVA exc.

Detergente líquido indicado para limpiar a fondo la carrocería del automóvil, en particular la parte inferior, de residuos de insectos y mosquitos y círculos de grasa y óxido. Con acción emoliente contra la suciedad que, tras la aplicación, será eliminada por la acción mecánica del agua a presión la hidrolimpiadora o limpieza con microfibra. Se recomienda, especialmente en la temporada de verano, operar en superficies previamente refrescadas. Evite el contacto prolongado con el aluminio y sus aleaciones.

En verano y en especial en zonas con humedad, al conducir a alta velocidad, multitud de insectos se estrellan contra la parte frontal de los vehículos quedando fuertemente pegados, afectando gravemente a la visibilidad. Los productos orgánicos de los que están compuestos quedan en contacto con la carrocería, cristales, parachoques, parrilla de ventilación, etc… siendo difíciles de eliminar si no se cuenta con un producto específico de alta eficacia. Además, si se dejan varios días sobre la carrocería, se comen la primera capa de laca, quedando marcas permanentes que solo se quitarán con un pulido a fondo y dejando la pintura desprotegida. 

Si queremos tener una visibilidad perfecta y que la pintura del frontal de nuestro coche luzca siempre perfecta y sin marcas, deberemos utilizar un producto específico para eliminar los residuos de mosquitos y hacerlo a la mayor brevedad posible para que no dejen marcas en la pintura.