Mostrando los 3 resultados

EP33 CREAM – GEL DE MANOS PARA MECÁNICOS

29,90  IVA exc.

Lavamanos abrasivo perfumado. Producto rico en sustancias dermoprotectoras, garantiza una limpieza perfecta de grasas, residuos y aceites respetando la piel. Unos pocos gramos de pasta son suficientes para garantizar resultados sorprendentes (fórmula aprobada por el Ministerio de Salud).

Adicionalmente a los agentes limpiadores EP33 CREAM lleva partículas sólidas de arrastre que ayudan a una mejor y más profunda limpieza de las manos, llegando a todos los lugares y facilitando un resultado impecable aunque las manos estén muy sucias.

Cada unidad incluye un cómodo dosificador para su uso, siendo suficiente una única dosis suministrada por una presión del émbolo.

EP10 MULTITAP – LIMPIA TAPICERÍAS

25,11  IVA exc.

Producto especial con bajo poder de espuma adecuado para la limpieza de tapicerías textiles de automóviles. Formulado con sustancias particulares con alto poder de limpieza capaces de disolver y emulsionar la suciedad de manera rápida y definitiva. Renueva los colores y deja una agradable fragancia. Adecuado para uso manual y para máquinas de inyección/extracción. 

Manualmente aplicar con pulverizador o proyector de espuma y frotar con un cepillo suave de forma circular, incidiendo especialmente en las zonas manchadas y terminar eliminando el limpiador con un potente aspirador para líquidos dotado con una boquilla ancha. 

Es importante utilizar el producto adecuadamente para humedecer la tapicería (de forma que se eliminan las manchas del tejido) sin mojar en abundancia para evitar el riesgo de afectar a las conexiones electrónicas que los asientos delanteros tienen (sensor para cinturones, para airbag y regulación eléctrica del asiento en ocasiones).

EP8 DEGRASS FORTE

16,46  IVA exc.

Detergente profesional diseñado para desengrasar y limpiar superficies, piezas mecánicas y motores en general. A base de agua, contiene una potente espuma alcalina que elimina eficazmente la suciedad incrustada y los depósitos grasientos sin dejar residuos. Agradablemente perfumado, no contiene solventes de petróleo y se puede enjuagar fácilmente.

MODO DE USO: Pulverizar sobre las zonas a tratar, incidiendo especialmente en las zonas con más suciedad (especialmente grasas), dejar actuar entre 30 y 60 segundos y posteriormente limpiar con agua a alta presión (teniendo mucho cuidado de no dañar conductos, manguitos, conexiones o zonas con electrónica, que deberán protegerse previamente si es necesario), cepillo suave o microfibra. Repetir la operación si es necesario en las zonas más difíciles donde pueden haber quedado restos sucios.

PREPARACIÓN: Diluir al 3% para limpieza con máquina. Para suciedad persistente, diluir al 20% y pulverizar directamente.